En M. Estilistas Guardamar es un centro de belleza en Guardamar del Segura en el que proporcionamos los más avanzados tratamientos corporales, faciales y capilares al servicio del cuidado de la imagen y el bienestar del cliente.

Con un equipo de profesionales de la estética y el bienestar perfectamente cualificados y con amplia experiencia podemos ofrecerte las últimas técnicas para mejorar la piel, masajes de todo tipo, así como excelentes tratamientos aplicados con productos de cosmética de primera. 

Contamos con moderna aparatología para aplicar técnicas para modelar la silueta o reafirmar como la presoterapia, para equilibrar y dar simetría al rostro con el microblading de cejas...

Decídete por nuestros rituales de belleza y masajes relax, para hidratar, regenerar y desintoxicar la piel. Disfruta de momentos perfectos para eliminar tensiones y relajarte. 

Además, realizamos servicios específicos para novias con prueba de peinado y maquillaje para lucir un rostro radiante el día de la boda. 

También contamos con servicios de permanente y tinte de pestañas, manicuras y pedicuras.

¡Echa un vistazo a nuestros tratamientos, pídenos cita y mímate como mereces en M. Estilistas Guardamar!


Llámanos - Telf: +34966725198
+34966725198 cómo llegar