cómo llegar Teléfono
ALMA BY MADRIGAL
1111

Centro de Belleza en Guardamar del Segura

¿Hace cuánto que no le das un capricho a tu cuerpo? Somos un centro de belleza en Guardamar del Segura donde nuestro objetivo es hacerte sentir bien y ofrecerte todos los cuidados que tu piel necesita.


Contamos con una peluquería donde somos expertos en corte, coloraciones vegetales y tratamientos capilares naturales para el cabello. ¿Tu pelo se cae y no tiene brillo? Ven a vernos, le devolveremos el brillo y la fuerza perdida. Hacemos coloraciones vegetales y taninoplastia y si tienes algún evento a la vista elaboramos recogidos increíbles para eventos y tenemos un especial novias para que luzcan radiantes en su día más especial.


También somos un centro de estética ¿Quieres lucir unas manos y pies bonitos? Somos especialistas en manicura y pedicura donde solo trabajamos con productos que protegen y cuidan tu cutícula. Hacemos decoraciones increíbles a mano alzada. Disponemos de un servicio de microblading de cejas y depilación láser y olvídate del vello para siempre. Además de depilación con láser también hacemos depilaciones con cera para mujer y para hombre.


Somos tu centro estético de confianza. Realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Masajes relajantes, anticelulíticos, tratamientos antiacné... ¿Qué necesita tu piel? Tu piel necesita Centro de Belleza Madrigal, ¡Te esperamos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado